Embarcacion hoc cruiser 33 Nalucharter alquiler de embarcaciones de recreo en Alicante

BIENVENIDO A

Nalu Charter es una empresa que nace en 2021 con la idea de ofrecer un turismo diferente y de calidad en la Costa Blanca, mediante el alquiler de embarcaciones de recreo. La costa de Alicante ofrece un paraje natural marítimo hermoso y con muchos rincones espectaculares que solo se pueden vivir desde dentro del mar.

Uno de nuestros objetivos y que marcan la estrategia a futuro de nuestra empresa, es ofrecer embarcaciones de calidad, los mejores modelos dentro de cada tipo, ya sea motora o velero. También es una pieza básica de nuestra empresa el servicio personalizado a nuestros clientes y adaptarnos a ellos, para poder satisfacer sus necesidades y que disfruten de una experiencia única.

ALICANTE, COSTA BLANCA Y PUERTO

 

Nalu Charter se sitúa en la marina deportiva de Alicante, situada en la ciudad de Alicante. Alicante es una ciudad bañada por las aguas del mediterráneo, situada en el sur este de España. Alicante goza de un bellísimo entorno, en el cual podemos encontrar playas, islas, un urbanismo muy cuidado y característico con numerosos monumentos y lugares de interés.

Una de las características más peculiar y clave es la cantidad de horas de sol al año, que hace que alicante sea una de las ciudades que ofrecen más calidad de vida en España a sus habitantes, que se refleja en su carácter hospitalario y extrovertido con el que reciben a sus visitantes.

La costa blanca, es el nombre de la costa del mediterráneo que baña la provincia de alicante. Comprende los municipios que están entre Denia (al norte) y el Pilar de la Horadada (al sur). Esta constituida por 244km de playas, calas y acantilados. La Costa Blanca cuenta con un contraste de paisajes como los abruptos acantilados de la Marina Alta, las playas de la Vega Baja del segura, las sierras, las lagunas y las salinas. Esta gran variedad hace posible que dentro de ella podamos encontrar cuatro parques ecológicos. En el mar es destacable la riqueza animal y vegetal de las praderas de poseidonia muy bien conservadas en Cabo Roig y la isla de Tabarca, donde existe una gran reserva marina, llena de fauna y flora.

Nalu Charter se sitúa en la marina deportiva de Alicante, se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Alicante, donde las excelentes condiciones meteorológicas permiten practicar los deportes náuticos durante todo el año. Tiene una capacidad para más de 740 embarcaciones.

 

MISIÓN

Acercar el mar mediterráneo y la costa blanca al mundo, ofreciendo embarcaciones de calidad y servicios personalizados a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector del Charter náutico en Alicante y la costa blanca, creando una gran flota de embarcaciones de calidad y ofrecer la mejor experiencia de turismo a nuestros clientes.

SERVICIOS

  • Alquiler de embarcaciones con licencia de navegación
  • Alquiler de embarcaciones yates
  • Academia para licencia de navegación
  • Alquiler juguetes náuticos
  • Patrón profesional
  • Guía para clientes
Embarcacion hoc cruiser 33 Nalucharter alquiler de embarcaciones de recreo en Alicante 3

NOSOTROS

Somos un equipo joven y experimentado en distintos ámbitos del mundo náutico. Tanto en el mundo de la mecánica y electrónica naval, tanto en el manejo de embarcaciones, siendo Patrones profesionales.

Todos nuestros trabajadores son autóctonos de la costa alicantina y han mantenido toda la vida relación estrecha con el mar. Son personas con mucho conocimiento de la zona, de la costa, de las condiciones idóneas que esta ofrece y están capacitados para aconsejar las mejores opciones a nuestros clientes para disfrutar de una experiencia única.

FOTOS

BOOK NOW
nalu charter alquiler de barcos en alicante
×