Guía del cliente

Bienvenido a un espacio creado para que nuestros clientes conozcan un poco más el entorno que nos rodea y sepan las distintas opciones de las que disponen, en los diferentes escenarios que nos ofrece la costa blanca. Ofrecemos una guía de cliente, la cual contiene toda la información e imágenes de los enclaves naturales más significativos de la costa Blanca, tales como: poblaciones más destacadas de la costa, playas, calas, cuevas, faros y puertos.

 

 

Boton descarga PDF

 

Preguntas frecuentes

La cantidad de personas que pueden navegar en la embarcación va a depender de la embarcación que deseamos alquilar. Todas ellas en la ventana de alquiler, disponen de una ficha, en la cual se especifica la capacidad de tripulación de la que disponen cada una de ellas.

La factura del alquiler se podrá abonar por varios métodos de pago, tanto por la web mediante una transferencia, como por bizum, como en efectivo. La reserva de la embarcación siempre ha de hacerse mediante transferencia o bizum.

 

 La fianza es una cantidad que la Nalu Charter bloque durante la jornada de alquiler. Antes de que el cliente salga de puerto se comprobará el estado de la embarcación y cuando el cliente vuelva a puerto también, si el estado de la embarcación es el mismo y no ha habido ningún incidente, la empresa devolverá instantáneamente la fianza al cliente. En el caso contrario, la empresa bloqueará la fianza hasta que se valore el coste de la incidencia y se descontará el coste del depósito de la fianza.

Nalu Charter decidirá si las condiciones medioambientales son aptas para la realización del alquiler. En el caso de que no sean las óptimas, la empresa devolverá completamente el dinero abonado para el alquiler o facilitará otro día para poder realizarlo.

Para poder alquilar los veleros de los que dispone Nalu Charter, se ha de disponer como mínimo del PER ( patrón de embarcación de recreo). Si no dispones de estas licencias para la navegación, podrás realizar el alquiler con un patrón profesional.

El número de tripulante que se indican en la ficha técnica de cada embarcación, no diferencian entre adultos, niños o bebes.

Siempre que se cumplan todas las medidas de seguridad y de higiene, las mascotas son bienvenidas en todas nuestras embarcaciones.

Dependiendo de la embarcación se podrá alquilar uno o vario días. Disponemos de embarcaciones que se pueden alquilar un día completo o más y también embarcaciones que durante los meses de julio y agosto únicamente se puede alquilar durante una semana completa.

El alquiler diario se realizará de 10:00 a 18:00. Comprendemos que puede suceder algún imprevisto, por tanto, si tanto en el chek-in como en el check-out se llega media hora tarde no habrá ningún problema.

Si el cliente llega al check-in más de media hora tarde, será tiempo que perderá del alquiler, puesto que deberá de seguir realizando el chek-out a las 18:00.

En el caso del que el cliente llegue tarde al chek-out más de media hora tarde, se comenzará a cobrar 100€ por cada hora tarde que llegue. Si el cliente llega a las 19:00, se cobrarán los primeros 100€ y así consecutivamente.

Las millas náuticas que separan La Marina deportiva de Alicante y la Isla de Tabarca es de 11 millas. Esto significa que el cliente a una velocidad normal deberá de tardar alrededor de 45 minutos en llegar a la isla.

La embarcación se dará al cliente completa de combustible en el momento del check-in, una vez el cliente vuelva al puerto para realizar el check-out, quedaremos en la gasolinera de la Marina Deportiva de Alicante, y ahí se repostará el combustible que se haya consumido durante la jornada, el cual lo abonará el cliente.

El consumo del barco dependerá del motor de cada embarcación y de la manejo de la embarcación por parte del cliente.

Nalu Charter ofrece la posibilidad de contratar un pequeño aperitivo, también ofrece el contacto de restaurantes que tienen servicio a la embarcación tanto en Alicante como en la Isla de Tabarca.

Dependiendo de la embarcación, algunas disponen de nevera incorporada y las embarcaciones las cuales no disponen de este accesorio, la empresa ofrece gratuitamente una nevera a los clientes.

El equipaje debe de ser ligero, se recomienda llevar protección solar, toallas, comida y bebida (si no se va a contratar el servicio de un restaurante), y algún accesorio o juguete acuático.

El precio por pasar una noche en el puerto depende de la embarcación que se desee alquilar y de la fecha en la que se vaya a realizar dicho alquiler. Este presupuesto tendrá que consultarse a la empresa.

La mayoría de las embarcaciones se puede realizar el alquiler con o sin patrón. En el caso de algunas embarcaciones el alquiler debe de ser con patrón obligatorio. Todos estos datos se especifican en la ficha técnica de cada embarcación.

Dependiendo de la embarcación que desee alquilar dispondrá de este accesorio o no. Se especifica en la ficha técnica de cada uno de los productos.

Si, todas las embarcaciones disponen de un conector auxiliar, donde el cliente podrá cargar cualquier dispositivo sin problema.

Si la empresa ve o es consciente de que un cliente ha arrojado deshechos o basura por la borda al mar, anulará de inmediato el alquiler, quedándose la fianza completa como sanción.

El compromiso de Nalu Charter con el cuidado del medio ambiente y de nuestras costas es muy grande, y no se va a permitir la contaminación de nuestras aguas por parte de nuestros clientes.

No se podrá fumar en las embarcaciones, ni arrojar ningún tipo d e deshecho por la borda.

Nuestras embarcaciones se pueden alquilar para eventos y celebraciones de diferentes tipos. Contacta con nosotros y consúltanos las distintas opciones y presupuestos de cada una de ellas. Podemos organizar eventos totalmente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Cuando se realiza un alquiler con patrón, con una duración superior a un día, es decir, que se hace noche, existen distintas opciones.

Si se desea dormir fondeados en una cala o cualquier punto de la costa, el patrón deberá dormir en la embarcación con los clientes por cuestiones de seguridad.

Si el cliente por otro lado desea pasar la noche con la embarcación atracada en puerto, el patrón abandonará durante las horas que el barco este atracado en puerto la embarcación, dejando un espacio de intimidad al cliente.

No, el check-out se realizará en la gasolinera de la Marina Deportiva de Alicante, a no ser que se concrete un destino distinto. Ahí la tripulación podrá abandonar la embarcación, haciéndose cargo de ella un marinero de Nalu Charter, quien se encargará de realizar las maniobras de atraque.

BOOK NOW
nalu charter alquiler de barcos en alicante
×